Electricistas Donostia


 

electricistas valladolid económicos

Somos electricistas Donostia y solucionamos con rapidez y eficacia todo tipo de  problemas relacionados con la electricidad, ya sea en domicilios como en comercios, empresas y comunidades de propietarios. También somos instaladores autorizados, por eso podemos realizar todo y tipo de instalaciones eléctricas y para completar nuestros servicios, disponemos de un increíble servicio de urgencias 24.

Somos profesionales formados y competentes que ofrecemos los mejores servicios a precios muy económicos y con resultados de gran calidad. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  •  Certificados: Tramitamos y gestionamos toda la documentación necesaria para la certificación, contratación y puesta en marcha de instalaciones eléctricas de cualquier tipo.
  •  Instalaciones eléctricas para particulares, naves industriales, locales comerciales, etc.
  •  Detección y reparación de averías: cortocircuitos, apagones, calentamientos de líneas…
  •  Automatismos: fabricación de cuadros de fuerza y maniobra
  •  Mantenimiento industrial y de comunidades
  •  Iluminación interior y exterior y estudios energéticos
  •  Porteros automáticos y videoporteros
  •  Instalación de redes informáticas
  •  Aires acondicionados
  •  Calefacciones y acumuladores

Nuestros servicios de electricidad en Donostia

Ofrecemos el mayor catálogo de servicios de nuestro sector. No hay trabajo que no podamos realizar con rapidez, con todas las garantías y logrando los mejores acabados, tanto si se trata de una pequeña reparación como si es una instalación de grandes dimensiones.

motores eléctricos donostia

Instalaciones eléctricas

Acometemos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, tanto en casas como en locales comerciales, empresas, oficinas o edificios de cualquier clase. Tanto si es nueva instalación como si se trata de una reforma, aconsejamos siempre a nuestros clientes las mejores soluciones, las más adecuadas a sus necesidades, ya que sabemos que cada negocio, cada edificio y cada vivienda tienen necesidades específicas que deben ser tenidas en cuenta.

Servicios eléctricos en Donostia 24 horas

Se a la instalación que sea, podemos encargarnos del proceso completo, desde sus inicios. Podemos realizar el diseño de la instalación siguiendo las directrices del cliente y la normativa al respecto. Después podemos realizar el trabajo de instalación, somos instaladores autorizados finalmente, podemos encargarnos de la legalización y puesta en funcionamiento con todas las garantías de la instalación. Si el cliente lo desea también podemos realizar su  mantenimiento periódico.

Cualquiera de nuestros trabajos está garantizado y realizado bajo unas tarifas muy competitivas.

Renovación de instalaciones

Con el paso de los años las instalaciones eléctricas se van quedando obsoletas para los nuevos usos y también van dando problemas como sobrecalentamientos o cortocircuitos. Si eso ocurre con frecuencia es necesario renovar las instalaciones. Como electricistas en Donostia profesionales realizamos todo tipo de reformas, en cualquier parte de la instalación:

  Derivación individual: es el cableado que va desde el contador al cuadro general. Soporta y transporta el consumo eléctrico de la vivienda, estamos autorizados para realizar cualquier trabajo en este tipo de elementos.

   Cuadro general: situado en el interior de la vivienda, en él se instalan los elementos de protección, de ahí la importancia de que esté en perfectas condiciones. Consta de un interruptor general, un interruptor diferencial y magnetotérmicos para los diferentes circuitos de la vivienda. Nosotros podemos realizar cualquier tipo de trabajo en los cuadros, desde la instalación a la solución de averías.

Cableado: cada circuito de la vivienda debe tener su cable apropiado, en ocasiones es necesario renovarlo para adecuarlo a nuevas necesidades o aparatos, nosotros lo hacemos con rapidez y sin causar molestias.

   Mecanismos: a la hora de renovarlos conviene asegurarse de que estos elementos, sobre todo los enchufes, soportan la intensidad reglamentaria.

      Toma de tierra: su presencia y su correcta medición es esencial para proteger de descargas y accidentes tanto las instalaciones como a las personas.

Los electricistas Donostia llevamos años realizando con eficacia y garantías todo tipo de  reformas y reparaciones en instalaciones de todo tipo.

reparacion electricidad donostia

Servicios de mantenimiento

Garantizar el buen estado y funcionamiento de cualquier instalación eléctrica, especialmente en inmuebles de uso intensivo es muy importante. Para evitar averías y cuando se trata de oficinas, comunidades de propietarios o locales comerciales, hacemos revisiones periódicas de estos elementos:

Alumbrado en escaleras, portales y garajes. Sustituimos las lámparas, transformadores, pulsadores, fluorescentes, automáticos de escalera, etc., que no funcionan

        Revisión del cuadro general de servicios comunes

        Revisión de la centralización de contadores.

Averías y reparaciones

A veces es inevitable y se producen las temidas averías, cuando eso ocurre, tenemos técnicos especializados en localizar cualquier tipo de problema en muy poco tiempo para proceder a su inmediata reaparición. Reparamos todo tipo de averías en instalaciones eléctricas, como apagones o cortocircuitos. También solucionamos con la misma rapidez y eficacia cualquier tipo de avería en cuartos de contadores, enchufes, pulsadores, tomas de tierra o cualquier elemento de la instalación eléctrica.

Iluminación

La iluminación es un apartado que cada vez se cuida más en las instalaciones eléctricas. La luz es importante para ver y para crear ambientes o destacar aspectos de un inmueble. La iluminación decorativa está muy de moda, por eso  en nuestros servicios de electricistas Donostia 24 horas podemos prestar el mejor asesoramiento en este apartado, tanto si se trata de iluminación interior como exterior. Si quieres dar un toque especial a tu casa, al escaparate de tu tienda o a tu restaurante con la mejor iluminación, consúltanos.

También prestamos asesoramiento sobre los mejores sistemas para ahorrar en la factura con la instalación de lámparas LED o de bajo consumo.

motor electrico donostia

Instalación y reparación de porteros automáticos y videoporteros

La seguridad es cada día más importante, por ello también instalamos y reparamos cualquier modelo de portero y videoportero. Si ya existe portero, lo cambiamos por un videoportero sin modificar el cableado, se puede aprovechar la instalación existente. Ver quien llama a nuestra puerta si necesidad de descolgar el portero es una gran ventaja que ofrece mayor protección, de ahí que cada vez sea más habitual sustituir los viejos porteros de voz por modernos videoporteros. Es lo que aconsejamos y lo que ofrece mayor protección.

Calefacción eléctrica de bajo consumo

La calefacción eléctrica es cómoda, no hay que hacer obras para instalarla ni mantenimientos periódicos. Tiene un buen aprovechamiento energético y es un sistema limpio. Si te interesa instalar un sistema eléctrico de calefacción, consúltanos, podemos realizar un estudio previo para determinar tus necesidades reales y ofrecerte la mejor solución.

Instalamos en cualquier tipo de estancia o local todos los modelos de acumuladores, emisores térmicos y toalleros. Todos ellos sonde muy bajo consumo y no provocan sobrecargas ni calentamientos en la instalación.

Aire acondicionado y ventilación

Muchos hogares y prácticamente todos los negocios cuentan ya con algún tipo de aire acondicionado. La climatización se ha convertido en elemento fundamental. A nivel doméstico, instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado, tenemos un amplio catálogo para que el cliente pueda elegir el que más le conviene. En grandes locales, ofrecemos distintos sistemas e instalamos todo tipo de redes de conductos de fibra de vidrio, chapa circular o rectangular, rejillas y difusores.

En cuanto a ventilación, fundamental en estancias cerradas y con humos como pueden ser garajes o cocinas de restaurantes, instalamos todo tipo de conductos de fibra de vidrio para la conducción del aire y conductos de chapa galvanizada para extracción en impulsión en aparcamientos.

Domótica

La domótica se está extendiendo con rapidez gracias a  que proporciona una gran comodidad en la vida cotidiana. En este apartado realizamos estos trabajos:

        Gestión remota desde teléfono, fijo o móvil, de mecanismos del hogar y de alarmas

        Control y regulación de la iluminación.

         Control, comunicación y apertura del portero automático.

        Temperatura interior y exterior

Instalaciones de redes de voz y datos y telecomunicaciones

En empresas y  oficinas son fundamentales para poder realizar el trabajo. Los electricistas Donostia instalamos puestos de trabajo con conexiones eléctricas, de datos y telefonía. Además, nos encargamos de todo tipo de centralizaciones e instalaciones para redes de voz, datos y multimedia.

Además, instalamos todo tipo de antenas en comunidades, viviendas particulares y negocios, llevamos el cableado hasta las estancias en las que sea necesario y ponemos los mecanismos. Si la señal es insuficiente, instalamos medidas correctoras para que la señal se vea con total nitidez.

montajes electricos baratos donostia

Boletines eléctricos y certificados

Somos instaladores autorizados en Donostia para la realización de todo tipo de boletines y certificaciones para legalizar las instalaciones eléctricas o certificar su correcto funcionamiento. Puedes acudir a nosotros para obtener estos certificados:

Boletines eléctricos

Es un documento que certifica que la instalación eléctrica del inmueble cumple con la normativa vigente y con las normas de las compañías suministradoras. Se necesita en estos casos:

        Instalaciones nuevas

        Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años.

        Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada.

        Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica.

        Cuando lo solicite la compañía suministradora.

Certificados OCA

Las OCAS son Organismos de Control Autorizado que realizan inspecciones de las instalaciones eléctricas. Existen dos tipos de inspecciones:

La inspección inicial, que se realiza antes de la puesta en marcha de una instalación

        La inspección periódica, que se realiza periódicamente después de la puesta en marcha.

Certificados de eficiencia energética

Son documentos oficiales que califican energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética del edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. Puntúa desde la A (el mejor) a la G (el peor) la capacidad de un edificio o vivienda para optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume. Es obligatorio para el propietario de cualquier inmueble que quiera venderlo o alquilarlo.

Urgencias

Ofrecemos un gran servicio de electricistas en Donostia de urgencias. Llegamos en unos minutos a cualquier punto en el que se haya producido una avería o una incidencia porque tenemos técnicos de guardia preparados para movilizarse de inmediato. Cuentan, además, con los equipos y materiales necesarios para solucionar la mayoría de las averías, desde cambiar alumbrado que no funciona a solucionar problemas como cortocircuitos en cuadros de luz, apagones y cortes de luz, sobrecalentamientos, y derivaciones.

Nuestro objetivo es evitar el peligro que suponen algunas de estas averías. También queremos que nuestros clientes no tengan que preocuparse si se ven  obligados a paralizar la actividad de su empresa por una avería, nosotros la repararemos de inmediato.

montajes electricos profesionales donostia,

Electricistas profesionales en Donostia

Somos un grupo de profesionales con una amplia formación, acreditados oficialmente y con una amplia experiencia. Nos gusta nuestro trabajo y nos preocupan nuestros clientes, por ello, estamos muy pendientes de cualquier novedad que se pueda producir en el sector para garantizar siempre que nuestros trabajos se adecúan a cualquier normativa en materia de seguridad.

Podemos realizar todo tipo de trabajos en instalaciones eléctricas, desde su diseño y legalización hasta la realización del trabajo, certificaciones, boletines, acabado final y puesta en marcha. También cualquier tipo de reparación o solución de averías. Y siempre garantizamos todos nuestros trabajos. Garantizamos que somos verdaderos especialistas, garantizamos que solo utilizamos los mejores materiales y herramientas y garantizamos que nuestros trabajos se ajustan escrupulosamente a la normativa. El resultado: servicios de gran calidad.

Y, además, ofrecemos unas tarifas que no tienen comparación posible, hemos rebajado nuestros márgenes de beneficios hasta el límite para que nuestros precios sean asequibles para la mayoría de las personas. Sin embargo, aunque rebajemos nuestros precios, nunca rebajaremos la calidad de nuestros trabajos. Nuestra política es ofrecer los mejores trabajos, aunque el precio de nuestros servicios sea mucho más económico que el de otros.

Somos profesionales comprometidos con nuestros clientes en todos los aspectos. Somos conscientes de que dependemos de ellos y de que siempre estén satisfechos con nuestros servicios, por eso nos esforzamos día a día por mejorar y por seguir ampliando nuestra cartera de servicios en la medida de lo posible.

También ofrecemos:

Como electricistas Donostia hemos llegado muy lejos, somos líderes en nuestro sector gracias a nuestro trabajo y a la confianza que han depositado en nosotros tantos clientes. Somos serios, honestos y de confianza. Con nosotros obtendrás los mejores trabajos, los mejores acabados a unos precios muy económicos. Pídenos presupuesto y podrás comprobarlo. No solo conseguirás las mejores tarifas y los mejores trabajos, sino también el compromiso de que estarán siempre acabados dentro de los plazos previstos. El nuestro es un servicio de calidad en todos los aspectos.

[Total:0    Promedio:0/5]
electricistas-donostia

reparacionesurgentesvalladolid.es:Tu Servicio de instaladores en Donostia

Dirección:Elkano Kalea,1, 20004 Donostia,Euskadi, España

* Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

Teléfono: 634 346 728

Horario:

Coordenadas:(43.322045,-1.983196)


Ver en Google Maps

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies