Fontaneros Pamplona


fontaneros 24 horas valladolid

Fontaneros Pamplona estamos a tu disposición si en algún momento necesitas arreglar un grifo que gotea, una cisterna no funciona bien, una fuga en una tubería o un problema con un radiador, nuestros fontaneros Pamplona te ofrecerán la mejor solución, la más rápida y la más eficaz.

El nuestro es un equipo de profesionales cualificados y acreditados en la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier elemento de fontanería. Trabajos que realizamos siempre garantizando el mayor nivel de calidad posible, tanto en servicios realizados en domicilios como en comercios, empresas o comunidades de propietarios.

Trabajamos únicamente con materiales de la mayor calidad y durabilidad y con herramientas modernas y avanzadas. Ello y nuestra profesionalidad nos permite garantizar todos nuestros servicios.

bajantes pamplona

Servicios de fontanería en Pamplona 24 horas

Ofrecemos siempre el mejor servicio integral, analizamos las mejores soluciones, asesoramos, instalamos y mantenemos los elementos de fontanería de cualquier vivienda local o edificio.

Ofrecemos entre otros los siguientes servicios:

  Desatascos de desagües bloqueados

  Arreglo de cisternas y sanitarios

Instalación y reparación de agua fría y caliente

  Instalación de bombas presión y llaves de paso

Localización y reparación de  humedades

  Instalación de calderas, termos y radiadores

Trabajos que hacemos en domicilios particulares, pero también en comercios, naves industriales, oficinas o bloques de edificios.

Nuestros servicios

Ofrecemos a nuestros clientes la más amplia cartera de servicios que se puede encontrar  en el sector. Vamos a destacar solo algunos, aunque si tienes alguna duda puedes preguntarnos con la seguridad de que siempre tendremos la mejor solución a lo que necesitas.

Instalaciones

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería:

Reformas de cuartos de baño; instalación de mamparas,  griferías y sanitarios; sustitución de bañeras por platos de ducha; sustitución de tuberías de plomo, cobre y PVC.

Instalación de calefacciones de gas, gasóleo o por emisores termoeléctricos. También hacemos el cálculo calorífico de su vivienda o local.

Instalación de agua caliente, agua fría, ascendentes, bajantes, reguladores de presión, etc.

Limpiamos tuberías y reparamos fugas. Trabajamos con todo tipo de materiales

Somos verdaderos profesionales, por ello garantizamos cada uno de nuestros trabajos, asegurando siempre la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en griferías y sanitarios, montamos grifería para baños, cocinas, jardines, grifos termostáticos y grifería especial. Pero también asesoramos para ayudar a reducir el consumo de agua. Nuestros técnicos pueden realizar  estudios de las instalaciones de agua de cualquier inmueble y comprobar si la presión y caudal son los más adecuados. Podemos aconsejar, además la instalación de dispositivos como reguladores volumétricos de descarga en cisternas o reductores de caudal para grifos para ahorrar agua.

cambio de grifos pamplona

Contratos de mantenimiento

En nuestros servicios de fontaneros Pamplona 24 horas ofrecemos nuestros contratos de mantenimiento para comunidades de vecinos y empresas en lo referente a salas de calderas y grupos de presión de agua. Realizamos visitas periódicas para revisar todos los equipos existentes en la instalación y comprobando el estado y su buen funcionamiento para evitar a tiempo cualquier avería.

En el caso de comunidades de vecinos, realizamos la sustitución de bajadas y ascendentes para aguas limpias y residuales. También realizamos el mantenimiento de la fontanería, solucionando cualquier problema que pueda tener la comunidad y nos encargamos del mantenimiento de la calefacción central. Podemos, además, realizar la instalación de ACS con placas solares. Siempre con garantía de todos los trabajos y la máxima rapidez.

En el caso de empresas, realizamos el mantenimiento de las instalaciones de  fontanería de bares, cafeterías y restaurantes. Garantizamos el mejor mantenimiento para que una inoportuna avería no obligue a parar la actividad.

Tanto para comunidades como para empresas ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento, a unos precios realmente ajustados. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso.

Reparaciones, fugas y roturas

Las instalaciones de fontanería se desgastan y se averían con el paso del tempo y el uso continuado. Si eso ocurre, o como medida de prevención, podemos reparar o cambiar todo tipo de tuberías. Tenemos una gran experiencia, nuestros técnicos te aconsejarán, en cada caso,  la mejor solución para tener una instalación segura.

También somos especialistas en la reparación y cambio de todo tipo de desagües,  redes generales de agua, tuberías de cobre o polietileno.

Si el inodoro no funciona bien o gotea, si un grifo no cierra o pierde agua nos puedes llamar, haremos la reparación de manera inmediata. Si lo prefieres o tienes pensado cambia, instalamos nuevos elementos, disponemos de un amplio catálogo de sanitarios para que puedas elegir.

Arreglamos, por otra parte,  todo tipo de fugas, goteos y humedades. Las detectamos con los más modernos aparatos y las reparamos en el momento. Tenemos a nuestra la tecnología más avanzada e innovadora para localizar averías y fugas y contamos también con los mejores especialistas en cada uno de los trabajos.

En ocasiones puede ocurrir que el fregadero se atasque o que el inodoro no trague bien. En estos casos te ofreceremos las mejores soluciones, las más rápidas. Contamos con los mejores sistemas, los más eficaces para solucionar de una manera limpia y eficiente todo tipo de atascos.

Desde un trabajo sencillo como destacar fregadero hasta trabajos más complejos como desatrancar una arqueta o alcantarilla. Cuando es necesario podemos realizar estos trabajos con carácter de urgencia. Contamos con equipos especializados para realizar grandes desatascos en arquetas o fosas sépticas.  Siempre con todas las garantías y a unos precios sin competencia.

colectores pamplona

Calefacción y climatización

En nuestros servicios de fontaneros Pamplona urgentes realizamos con todas las garantías la instalación y reparación de todo tipo de calentadores, termos eléctricos y calderas. Instalamos sistemas de calefacción y climatización para viviendas, locales y oficinas.

Somos expertos en  calefactores, calderas  y radiadores. Los instalamos según tus necesidades y los reparamos cuando sea necesario o cuando tengan alguna fuga. Realizamos la reparación de radiadores de todos los materiales: hierro o aluminio en sistemas de calefacción central o individual.

Somos expertos autorizados para realizar toda la instalación de calefacción, desde el cálculo de elementos de radiador hasta su colocación final con la caldera correspondiente. Hacemos un estudio de la vivienda o el local y  proporcionamos las mejores soluciones, ofreciendo los mejores productos y calderas de reconocidas marcas.

Realizamos todos los trabajos relacionados con la calefacción: purgamos radiadores, ponemos en marcha calderas, limpiamos los quemadores, hacemos todo tipo de reparaciones y mantenimiento de cualquier  tipo de calderas, de cualquier marca o modelo.

También instalamos termos eléctricos  para viviendas o pequeños comercios y termos eléctricos de gran capacidad para negocios como peluquerías, restaurantes o clínicas. Nuestro personal está capacitado además para reparar con rapidez cualquier avería y reponer las piezas deterioradas.

Si quiere renovar el sistema de calefacción de tu casa llámanos, te ofreceremos el mejor presupuesto que puedas imaginar.

Urgencias 24 horas

Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día. Sabemos que hay averías que no pueden esperar, por ello nos desplazamos con rapidez a cualquier lugar que nos indique el cliente para solucionar inmediatamente esa avería, esa fuga o esa rotura que no puede esperar y que interfiere en su vida cotidiana o en el desarrollo de su actividad empresarial.

En nuestros trabajos de fontaneros en Pamplona ofrecemos un servicio urgente para el que contamos con equipos especiales que permanecen de guardia para ofrecer la solución más rápida a cualquier tipo de fuga que se produzca en las redes de distribución y transporte de agua.

Prestamos este servicio a particulares, empresas o comunidades de propietarios y lo hacemos a unos precios sin competencia. Si ocurre una avería o una rotura en las redes de saneamiento de tu casa o empresa, si hay un atasco en las tuberías o incluso una inundación llámanos y solucionaremos el problema mucho antes de lo que imaginas. No te preocupes por la hora o por el día, trabajamos de manera ininterrumpida todos los días a todas la horas.

No encontrarás profesionales como nosotros

Somos profesionales, capaces de realizar con todas las garantías todo tipo de trabajos, desde instalaciones de fontanería en general, hasta la reparación de humedades, desatrancos o reparación de cualquier tipo de avería relacionada con nuestra especialidad. Tanto si se trata del cambio de un grifo como si es la instalación completa de la calefacción de una vivienda siempre ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Siempre atendemos las demandas de  nuestros clientes y realizamos presupuestos sin compromiso, garantizando siempre la mayor calidad y seriedad en los trabajos realizados. Calidad y buenos precios, porque nuestras tarifas son las más competitivas del sector. Pero al hablar de presupuestos hay que hacer otra anotación importante, una vez aceptado el documento nuestro compromiso es respetarlo absolutamente, no cambiamos nada de lo que en él marcamos salvo por causa completamente justificada. Con nosotros no hay sorpresas ni cambios injustificados en los materiales o en los trabajos a realizar.

Y además, siempre cumplimos los plazos marcados para realizar los trabajos, porque sabemos muy bien lo que ofrecemos. Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la fontanería y la calefacción. Podemos realizar con la máxima eficacia y garantías cualquier instalación o reparación de fontanería en tu hogar, negocio o comunidad de vecinos.

fontaneros aguas residuales pamplona

Atendemos todo tipo de trabajo de fontanería con rapidez y profesionalidad,  desde la instalación del sistema de calefacción hasta la reparación de una cisterna. Cuando necesites un fontanero en Pamplona, no dudes ni esperes, llámanos. Cualquiera de nuestros técnicos es capaz de resolver el problema que se preocupa, tenemos a los mejores especialistas, personal cualificado y pendiente de las últimas novedades que aparecen en el sector, tanto en productos como en técnicas o herramientas.

Pero además, somos de confianza, la calidad de nuestros servicios es indiscutible y fácilmente comprobable a través de cada uno de los trabajos que hemos realizado hasta ahora y del testimonio de cientos de clientes completamente satisfechos con nuestros servicios. Nuestro compromiso es siempre con los clientes, ofrecemos la realización de todos los trabajos de fontanería que puedan necesitar siguiendo los estándares de calidad más exigentes.

Ofrecemos, por otra parte, un servicio personalizado y un asesoramiento técnico para cada caso y cada cliente. Siempre el más adecuado a sus necesidades, porque sabemos que cada persona y cada circunstancia es diferente y requiere diferentes soluciones. Además, hay que contar con que nuestros técnicos están al tanto  de los cambios tecnológicos y avances que se producen en el sector de la fontanería. De esta manera nos podemos adaptar mejor a lo que los clientes necesitan y exigen y podemos prestar el mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento de elementos de fontanería.

Trabajamos en todo tipo de instalaciones, ya sea en viviendas, oficinas, naves industriales, edificios o comunidades de vecinos. No hay trabajo de fontanería que no podamos realizar y, además, lo hacemos marcando unas tarifas sin competencia. Garantizamos los precios más ajustados del mercado porque nuestro mayor objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad al mejor precio que se pueda ofrecer, tanto si se trata de un trabajo complejo y de gran volumen como si es una pequeña reparación de carácter doméstico.

Si necesitas realizar cualquier trabajo de fontanería confía en nosotros. Nuestros especialistas te atenderán y ofrecerán asesoramiento gratuito y sin compromiso para resolver cualquier tipo duda que puedas tener respecto a tu instalación de fontanería o para ofrecerte las mejores soluciones. No olvides que realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y calefacción: desde instalaciones de agua caliente hasta desatrancos,  instalación de sanitarios o reparación de fugas. Garantizando la máxima eficacia.

Eficacia y rapidez cuando se trata de un servicio urgente, porque tenemos el mejor servicio de reparaciones de fontanería urgentes. Trabajamos las 24 horas, todos los días del año. Si sufres una avería en las instalaciones de tu casa o de tu negocio no esperes, llámanos.

Podemos ofrecer los  mejores servicios porque contamos  con los mejores profesionales y los  materiales y herramientas más modernos. Los trabajos de nuestros fontaneros en Pamplona 24 horas son siempre de la mejor calidad, por eso ofrecemos garantías en todos y cada uno de nuestros servicios. Perseguimos la  satisfacción de nuestros clientes, ellos son quienes pueden hacernos la mejor publicidad, por ello queremos siempre ofrecerles los mejores trabajos con los mejores resultados. Puedes acudir a nosotros cuando necesites un fontanero,  siempre respondemos con eficacia y seriedad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!